2.4.16

Día 9. Novena a la Divina Misercordia



NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA

* * *
DÍA NOVENO
(Se reza la Coronilla a la Divina Misericordia, ofrecida por la siguiente intención:)

Hoy traeme 
LAS ALMAS TIBIAS y sumérgelas en el abismo de Mi misericordia. Estas almas son las que más dolorosamente hieren Mi Corazón. A causa de las almas tibias, Mi alma experimentó la más intensa repugnancia en el Huerto de los Olivos. A causa de ellas dije: "Padre, aleja de Mí este cáliz, si es Tu voluntad". Para ellas, la última tabla de salvación consiste en recurrir a Mi misericordia

Jesús piadosísimo, que eres la compasión misma. Te traigo a las almas tibias a la morada de Tu piadosísimo Corazón. Que estas almas heladas que se parecen a cadáveres y Te llenan de gran repugnancia se calienten con el fuego de Tu amor puro. Oh Jesús tan compasivo, ejercita la omnipotencia de Tu misericordia y atráelas al mismo ardor de Tu amor y concédeles el amor santo, porque Tú lo puedes todo.

Padre eterno, mira con misericordia a las almas tibias que, sin embargo, están acogidas en el piadosísimo Corazón de Jesús. Padre de la Misericordia, Te suplico por la amarga Pasión de Tu Hijo y por Su agonía de tres horas en la cruz, permite que también ellas glorifiquen el abismo de Tu misericordia. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario